COLEGIO KAANS PAAL

Educando niños

Somos una institución en la que basamos el servicio educativo que prestamos guiado en valores y principios de respeto, equidad, disciplina, responsabilidad, solidaridad, liderazgo, iniciativa, creatividad, autonomía y confianza.

“ENSEÑAMOS CON AMOR Y EDUCAMOS CON VALORES”

Los valores y principios que inculcamos a nuestros alumnos, son base fundamental para su desarrollo, por lo que el   compromiso que adquiere la familia, así como todo el personal del Colegio, es de suma importancia para lograr afianzar en ellos los hábitos y valores que más tarde se convertirán en virtudes, que sin duda serán pilares fundamentales para su desarrollo de vida y formación como ciudadanos.

Dentro de los valores que inculcamos en nuestros alumnos, es el amor a México, resaltamos su invaluable riqueza cultural y la importancia de conservar y promover nuestras raíces y tradiciones, de ahí el nombre Kaans Paal “Educando Niños” en lengua maya.

En Kaans Paal nos ocupamos por brindar un servicio educativo de calidad y generar un ambiente en el que el alumno se desarrolle y conviva de manera armoniosa, la atención que brindamos es totalmente personalizada y con gran calidez y respeto.

Somos un Colegio de puertas abiertas, mixto, laico, bilingüe en inglés, nuestros grupos son reducidos con un máximo de 21 alumnos y contamos con los niveles, Inicial, Preescolar y Primaria, todos con validez oficial e incorporados a la SEP.

• El Proyecto Maternal, permite sensibilizar a los pequeños para que sea más fácil su aprendizaje y su interacción con el sistema escolar.
  • La Educación Preescolar, es el complemento ideal al proceso formativo, es un apoyo para el desarrollo del conocimiento afectivo y social de los pequeños.
  • Primaria, la enseñanza no puede ser únicamente un proceso de aprendizaje, debe involucrar el pensamiento, el lenguaje y la cultura, porque los seis primeros años de educación básica son trascendentales en el aprendizaje y formación de cualquier persona.

La confianza que depositan los padres de familia en nuestra Intrusión del cuidado y educación de sus hijos, nos obliga a brindar un servicio educativo de calidad y de estar en un programa de mejora continua permanentemente.

La calidad de nuestro servicio y calidez que brindamos a nuestros alumnos, hacen la diferencia.

“Una Educación de calidad no depende de su costo”