Preescolar

En el colegio Kaans Paal basamos nuestro sistema de educación guiado en valores de respeto, equidad, disciplina, responsabilidad y solidaridad.

“ENSEÑAMOS CON AMOR Y EDUCAMOS CON VALORES”

Somos un colegio bilingüe en ingles a partir de 3° de preescolar, (inicial -1° de preescolar se imparte la materia de ingles de acuerdo al desarrollo gradual del lenguaje, en 2° de preescolar se incrementa el horario de la materia) mixto, laico, nuestros grupos son máximo de 22 alumnos y contamos con los niveles, inicial, preescolar y primaria, todos incorporados a la SEP.

Los primeros años de vida ejercen una influencia importante en la maduración personal y social de los niños; en ese periodo desarrollan su identidad, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social.

El Proyecto Maternal, permite sensibilizar a los pequeños para que sea mas fácil su aprendizaje y su interacción con el sistema escolar.

La Educación Preescolar, es el cumplimiento ideal al proceso formativo,es un apoyo para el desarrollo del conocimiento afectivo y social de los pequeños.

Nuestro programa educativo permite a los niños expresarse libremente, jugar es parte importante en la metodología de la enseñanza, generamos las condiciones para que el niño se sienta feliz y se desarrolle en un ambiente armónico, favoreciendo su proceso de socialización.

Ofrecemos una atención personalizada con calidez.

Horario Escolar:

Preescolar: 8:30 am a 1:45 pm  (recepción de alumnos a partir de las 8:15 am)