Misión – Visión

MISIÓN:

Para Kaans Paal, cada niña y niño es un ser único y valioso, queremos ver niños felices en un ambiente afectivo de confianza y seguridad, nuestro compromiso es cimentar en nuestros alumnos bases firmes para sus estudios posteriores, potenciando sus capacidades a través de una educación integral, fomentando en ellos valores para su desarrollo de vida que les permitan contribuir a conformar una mejor sociedad.

VISIÓN:

Somos una institución que guía a los alumnos a desarrollar sin limitaciones sus virtudes, cualidades y potencial para vivir plenamente sus etapas subsecuentes con sentido de vida, propiciando un clima educativo en donde los pequeños:

• Adquieran valores humanos y seguridad en sí mismos, desarrollen liderazgo, actúen con respeto, iniciativa y autonomía, trabajando en equipo y solidarios con los demás.
  • Aprendan y comprendan las principales funciones del lenguaje oral y escrito.
  • Desarrollen el gusto por las actividades físicas promoviendo una vida saludable.
  • Favorezcan la sensibilidad, la iniciativa, la imaginación y creatividad por medio de las manifestaciones artísticas.